Thursday, March 17, 2011

Mañana dia D

Mañana por la mañana tengo la cita con el cirujano, no sé cual de ellos porque se turnan en consulta, pero quien quiera que sea, me dará los resultados de las últimas pruebas. Aunque estoy bien, no puedo evitar pensar qué me dirán mañana. ¿Tendré las transaminasas altas?. Bien, esta vez no pienso darle vueltas al tema. Yo estoy bien y ya está. Cruzo los dedos para que la analítica esté bien.
Dentro de media hora me voy para el ensayo. Me he llevado toda la mañana con una frase que tengo que decir que es un trabalenguas. Va a ser gracioso cuando lo diga, pero ahora, creo que mi familia se va a cansar de escucharlo. Ya pronto estrenamos y la verdad es que los nervios empiezan a salir. Los demás tambien andan un porquitin nerviosos tambien y es que llenar el teatro y hacerlo bien cuando salgas, es una responsabilidad grande.
Creo que con el trasplante, tambien perdí la verguenza porque esto no se me hubiera ocurrido hacerlo en la vida, pero sin embargo, ahora es una faceta que me encanta.
Mañana os contaré que me han dicho los médicos. Se me acaba de ocurrir qué pensarían los cirujanos si estuvieran leyendo este blog. Si por casualidad estais leyendo esto, lo de Dr. House en el otro post era una broma.
Essie

No comments:

Post a Comment