Friday, March 18, 2011

Resultados AGGGGHHHHHHH

Bien,los resultados de la biopsia son iguales a los de la de hace dos meses y las de hace un año, o sea, perfecto todo, el virus no está dañando al hígado.
Los análisis de sangre están mejores que los anteriores, todo muy bien.
La resonancia, parece que se aprecia un pococ de estenosis en conducto biliar. El caso es que la bilirrubina es normal, yo estoy muy bien, pero piensan que debo hacerme una RCP o sea una biopsia en la que a lo mejor meten un stent en el conducto biliar. Bueno, hasta el 29 de Abril tengo para pensarmelo pero creo que voy a hablar con algun otro cirujano porque no estoy segura que sea la mejor opción. No sé si deberíamos esperar a que la bilirrubina se altere. De momento no hay nada en sangre que diga que debo hacerlo así que lo tengo que consultar con alguien más y que me cuente los riesgos y si merece la pena que lo haga ahora o esperar a que esto moleste de alguna forma.
Bueno, es tarde pero quería escribir los resultados en el blog.
Esperanza

No comments:

Post a Comment