Tuesday, March 15, 2011

Obra de teatro "Pa-ta-ta"


Estreno el 25 de Marzo en el Centro Cívico de Bellavista.

Acabo de llegar del ensayo de la obra de teatro "Pa-ta-ta". En Sept. del 2009 entré a formar parte de un grupo de teatro llamado "Oh-Menage" compuesto principalmente de trasplantados y familiares de trasplantados. El año pasado pusimos en marcha y representamos con éxito la obra de teatro: "Reforma de Interiores" que trataba de la vida de una familia desde el momento en que al padre le ponen en lista de espera para un trasplante hasta el momento del trasplante. Eso me hizo que el gusanillo del teatro entrara en mí, y ahora hemos estado preparando y ensayando una nueva obra, "Pa-ta-ta" que es una comedia pero que en un momento (aunque rápido) se trata el tema de las donaciones. No queríamos adentrarnos demasiado en ello aunque sí decir algo, porque a fín de cuentas, siempre es el mensaje que queremos llevar, aunque sea con una frase.
Me divierto mucho con lo que hago, es algo tan diferente a mi faceta profesional anterior, y nos lo pasamos muy bien. Creo que la fórmula está en las personas que nos hemos reunido, el núcleo que formamos de amistad, cariño y apoyo los unos a los otros. Porque aunque teatro, es también un poco de terapia. En fin, personalmente se lo aconsejo al que quiera intentarlo. Hacer reir a la gente y ver que se lo pasan bien es bonito.
Por cierto, para los que no me conozcan, yo soy la del vestido rojo!.
Esperanza

No comments:

Post a Comment